Fracción-III

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Artículo 95 ° Fracción III Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripcion:Para el cumplimiento de la presente fracción los sujetos obligados deberán integrar el directorio con los datos básicos para establecer contacto con sus servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos.

Se publicará la información correspondiente desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios, confianza y personal de base
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Parte 1

FracciónAñoPeriodoDocumento
Art95. Fracción III20182do Trimestre
Art95. Fracción III20181er Trimestre
Art95. Fracción III20174to Trimestre
Art95. Fracción III20173er Trimestre
Art95. Fracción III20172do Trimestre
Art95. Fracción III20171er Trimestre
Art95. Fracción III20164to Trimestre
Art95. Fracción III20163er Trimestre
Art95. Fracción III20162do Trimestre
Art95. Fracción III20161er Trimestre
Art95. Fracción III20154to Trimestre
Art95. Fracción III20153er Trimestre
Art95. Fracción III20152do Trimestre
Art95. Fracción III20151er Trimestre